martes, agosto 28, 2007

Vandalismo se apoderó en calles de Santa Cruz en primeras horas del paro cívico

¡Y a mí me parecía raro!

Un vehículo del Comité Cívico con el número de autorización de circulación 648 atropelló al gremialista Miguel Pérez Condori. Jóvenes de la unión juvenil patean y derrumban puertas, saquean negocios, golpean a los propietarios, rompen vidrios y pinchan llantas.

Santa Cruz, 28 ago (ABI).- El paro anunciado como pacífico por el presidente del Comité Cívico, Branco Marinkovic, sólo quedó en enunciado luego que los jóvenes de la Unión Juvenil Cruceñistas, la madrugada de este martes, irrumpieron con violencia contra comerciantes, negocios y procedieron al saqueo de productos de los puestos de venta de los gremialstas.

Cerca a las 05.30 de esta madrugada un grupo de unionistas en camionetas y taxis con autorización de circulación del comité cívico, llegó hasta el mercado abasto y en su afán de hacer acatar por la fuerza el paro, patearon las puertas de los negocios, se llevaron productos como carne, refrescos, además de sillas y otro enseres, golpeando también a los propietarios.

Tras estos hechos vandálicos protagonizados por los miembros de la Unión Juvenil, los gremialistas se organizaron para defender sus puestos de trabajo y enfrentar los unionistas.

No hay comentarios.: