miércoles, agosto 08, 2007

Cruceños asisten masivamente y aplauden la parada militar junto a indígenas en El Trompillo



Santa Cruz, 07 ago (ABI).- Miles de ciudadanos se dieron cita desde tempranas horas de la mañana al aeropuerto de El Trompillo, ubicado en el centro de la ciudad (segundo anillo), para presenciar el desfile militar e indígena que fue muy aplaudido por los asistentes, quienes manifestaron su complacencia con el evento al que calificaron como muy bonito.

En un rápido sondeo realizado por la ABI en el mismo lugar, los asistentes coincidieron en señalar que fue un acto trascendental y que representa la variedad cultural del país.

"Muy interesante, muy bonito. Creo que es una jornada de integración, el pueblo ha salido a mirar la diversidad que existe en el país", sostuvo un ciudadano, al igual que otros, que observaba el paso de los militares e indígenas que marchaban.

"Muy bien, no pensaba que iba a haber tanta gente. Me llama más la atención el desfile y que se ve la cultura de todo el país", acotó una dama, quien para poder observar el desfile tuvo que subirse a unos ladrillos porque la gran cantidad de gente que asistió al lugar dejó a muchos otros con las ganas de ver el evento.

"Me ha llamado la atención los indígenas que tienen que estar unidos todos. Se ha demostrado la unidad del país quieran o no quieran aquellos grupos que quieren la división del país y no la unidad", declaró un joven que ondeaba entre el público una bandera tricolor.

No hay comentarios.: