sábado, mayo 24, 2008

Miembros del Comité Interinstitucional de Sucre cercan reunión de profesionales

Otra vez las camorras y pateaduras en Sucre. Sin duda, hechos aislados, pero responden a un plan minuciosamente preparado por los estrategas en despelotes para desestabilizar al gobierno ¿ Quiénes arman las trifulcas? No es el pueblo, como quieren hacer creer. Son los que dirigen el golpe separatista, vale decir el Sr. Goldberg, embajador de USA y las castas dominantes parapetadas en su "comité interinstitucional" (N.R Warakazo)

Sucre, 23 may (ABI).- Un grupo de profesionales de distintas áreas reunido en el raquet Libery, en la ciudad de Sucre, fue cercado desde las 22.00 de este viernes por al menos 150 personas afines al Comité Interinstitucional de esa ciudad.

El abogado Jaime Herrera hizo la denuncia y afirmó que el grupo que responde a intereses del Comité de Sucre, comenzó a realizar una vigilia "como preparándose para la llegada del presidente Evo Morales este sábado".

Luego de darse cuenta de la presencia de los profesionales, el grupo conformado por personas, incluso, ebrias se dio a la tarea de arrojar piedras, palos y no permitir la salida de ninguna persona de las instalaciones del raquet.

Herrera indicó que desde el interior llamaron a la policía; sin embargo, los efectivos no reaccionaron, pues después de una hora de tensión aún no llegaban al lugar.

"Este es un grupo de choque que está bien organizado y que no va dejar que el presidente llegue, sería talvez mejor que no venga", dijo.
Maf/Gca

No hay comentarios.: