domingo, mayo 04, 2008

LOS BASTARDOS Y LA DEMOCRACIA - CRONICA DEL TOTALITARISMO Y EL ABUSO

Mensaje de un cruceño que ama a su tierra

Dr. Grover Rene Miranda Moreno

Parece que está de moda ser corrupto ladrón y dictador!!! ¿Cómo podemos tolerar a estos cerdos?, estamos llegando a los límites de la razón...¿Cómo podemos tolerar al IMBECIL RUBEN COSTAS? Que bajo pretexto de autonomía defiende la CORRUPCION de uno de sus compinches en ASANA SANTA CRUZ, como podemos tolerar que ESTE PREFECTO DE PACOTILLA defienda el ROBO...Y que además use a ASANA como una fuente de financiamiento para su ORDA DE MALEANTES DE LA UNION JUVENIL CRUCEÑISTA?...¿creerá el seguramente que somos tontos?...las cosas han tomado un mal rumbo...la dictadura del COMITE CINICO PROSANTA CRUZ YA LLEGO A LAS INSTITUCIONES...

ESTE HIJO DE PUTA BRANCO MARINKOVICK...tiene procesos con el estado por la apropiación indebida (robo) de los predios de laguna Corazón...ES UN LADRON...un vil desgraciado...que además de ser extranjero, quiere adueñarse de nuestro país...¿Cómo podemos tolerarlo? ¿Cómo podemos tolerar que quiera gobernarnos por la fuerza?

AHORA SER PREFECTO ES SINONIMO DE SER UN BASTARDO!!!! ¿Cómo podemos tolerar que se nieguen a la renta vitalicia para las personas de 60 años? ¿Que acaso quieren ese dinero para otros fines?

HERMANOS BOLIVIANOS negar la renta vitalicia es Negarnos a nosotros mismos una vejes digna, es negar a nuestros padres y abuelos llevar una vida mejor...¿Por que no quieren los prefectos que se toquen los recursos de las prefecturas? ¿Sabían que no hay proyectos? ¿Sabían que mientras los prefectos de mierda reciben el dinero una gran parte de esos recursos se van a comprar autos de lujo? y además están siendo usados para financiar grupos violentos...¿Con qué fin?... el de someternos...de fortalecer esta dictadura...que solo persigue el fin de que las logias sean nuestros amos y de que NUESTRA SANTA CRUZ sea la gran hacienda de LAS LOGIAS...¿Queremos eso?

TOMEMOS LAS ARMAS HERMANOS CRUCEÑOS!!!

MUERTE A BRANKO MARINKOVICK...si no lo matamos este extranjero de mierda se adueñara de nuestra tierra
MUERTE A RUBEN COSTAS...si no lo matamos estaremos condenados a una verdadera dictadura y un futuro de ignorancia
MUERTE A OSCAR ORTIZ...uno de los senadores más nefastos de los últimos años...un verdadero hijo de puta.

A LAS ARMAS HERMANOS CAMPESINOS CRUCEÑOS!!!!

PUES SON ESTOS HIJOS DE PUTA LOS QUE NO QUIEREN LAS AUTONOMIAS INDIGENAS...SON ESTOS BASTARDOS LOS QUE NO QUEREN QUE SE LES DEVUELVA LA TIERRA QUE SE LES FUE ARREBATADA.

A LAS ARMAS HERMANOS BOLIVIANOS!!! PARA QUE AVANCE -LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE
LA SEDE NO SE MUEVE...EL IDH PARA EL PUEBLO...SI AL LA RENTA VITALICIA...!!!!

Atentamente un cruceño que ama a su tierra:
Dr. Grover Rene Miranda Moreno
Doctor en Ciencias Políticas y Sociología

No hay comentarios.: