Ejecutivo enfrenta cerco comunicacional de un reducido grupo que controla los medios
Cochabamba, 22 may (ABI).- El V encuentro de intelectuales y artistas en defensa de la humanidad y contra la desinformación mediática que se desarrolla en esta ciudad, dejó en claro este martes, al inicio de su trabajo, que el Gobierno del presidente Evo Morales enfrenta un cerco comunicacional protagonizado por un reducido grupo de poder que maneja y controla los medios en el país.
Estos medios de comunicación, según el grupo de intelectuales, no buscan el interés colectivo sino mantener sus privilegios a costa de más hambre y más pobreza del pueblo.
Rafael Puente, miembro del grupo de artistas e intelectuales, a tiempo de dar una amplia explicación de lo que viene sucediendo en Bolivia, explicó que el rencor que los poderosos ahora tienen es que los indios ya no son los mismos de antes y que ahora volvieron pero para quedarse.
"Ahora los indios en este proceso de cambio llegaron para quedarse y no están dispuestos a irse, ya no hay marcha atrás", declaró Puente, luego de lamentar que este proceso sólo se está enraizando en lo andino y deja en el olvido a lo pueblos originarios de tierras bajas que fueron los primeros en propugnar por la Asamblea Constituyente en el país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario