martes, mayo 29, 2007

DENUNCIA

PRIMER MESAJE

Señores Noticias Bolivianas:

el portal de Noticias de Comteco: RE: Denuncia

A estas alturas y después de haberles reiterado nuestra queja por la campaña antinacional de varios de sus columnistas; hoy al leer nuevamente a Mauricio Aira, que a control remoto, pasando de victima de las dictaduras y subsidiado por un gobierno socialista digno, escribe como apátrida a la distancia con clarividencia y evidente falta de ubicuidad; hemos decidido enviar nuestra denuncia a la opinión pública.

Hoy enviaremos nuestra queja a otras agencias de noticias, organismos de cooperación en Bolivia, entidades sociales y denunciaremos a Comteco por el atropello antipatria que ustedes editan y su alineación con empresas transnacionales, grupos políticos y gobiernos de derecha que tanto daño le causaron a nuestro país.

Ustedes no pueden ser portavoces de una consorcio cooperativo como Comteco, que hoy representa a una amplia base social. No merecen ser parte de una corporación que ha marcado hitos en la capitalización popular.

Nos sorprende que ofreciendo noticias estén alineados a la media luna y a las presiones de desintegración de nuestro país.

Como redespachadores de noticias, creemos que es a ello a lo que deberían circunscribirse y no a generar mas comentario en evidente campaña de desprestigio y de desinformación. Ahora es cuando comprendemos la urgente creación de un observatorio de medios al que deberíamos denunciarlos sin demora.

Foro Interamericano S.C.

SEGUNDO MENSAJE

Respuesta al Senador Gastón Cornejo.

Muchas gracias por su contacto Senador Cornejo.

Ayer fue intenso nuestro cabildeo con autoridades, entidades, organismos y el propio sector cooperativo boliviano.

Tal fue nuestra indignación que hemos provocado alguna tensión en el ambiente de la propia Cooperativa. Segun nuestra fuente los ejecutivos de Comteco ordenaron sacar el artículo de ayer del mencionado columnista Aira, y ya tenemos algo mas moderado mas propio de un medio que solo tiene que Redireccionar las noticias y no convertirse en si en otro medio de noticias sin autorización de la Superintendencia de Comunicaciones.

Nos sentimos aliviados. Hemos ganado esta primera y leve escaramuza. Gracias a usted y a los muchos emails de gente y organizaciones que durante todo el día nos apoyaron.

A propósito, el tema de hoy es a nuestro criterio lo opuesto a las mentiras de Aira, su autor es Grover Cardozo y titula:

"En Posesión de la Verdad"

Por favor entre a : http://www.noticiasbolivianas.com/

Reciba las consideraciones de nuestro mayor respeto y consideración.

Foro Interamericano S.C.

No hay comentarios.: