Los presidentes Bachelet, Morales y Lula Da Silva en Palacio Quemado el domingo. (ABI). La Paz, 17 dic (ABI).- Mientras la oposición dirigida por prefectos de cuatro regiones de la denominada "media luna" busca dividir a Bolivia, los países limítrofes, Brasil y Chile, apuestan por el Gobierno democrático de Evo Morales y Bolivia como el puente integrador de la región.
Los presidentes de Chile, Michelle Bachelet, y de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, firmaron la noche del domingo el acuerdo que impulsa el corredor bioceánico, como una muestra de confianza mutua.
De acuerdo a medios de prensa internacional señalan que Brasil y Chile le dan un fuerte respaldo a la gestión de Morales.
Con algo de retraso la comitiva chilena llegó a La Paz en medio de una gran expectativa periodística y un cielo gris. Sin embargo, cuando el avión de la Fuerza Aérea de Chile tocó la loza del aeropuerto paceño, un rayo de luz cruzó las nubes. "Me alegro mucho de haberles traído el sol", dijo Bachelet sacando lustre a su estilo cercano y empático.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario