martes, diciembre 11, 2007

MENSAJE: Por favor, ayudanos a encontrar a Mariana

Queridos:
Existen aún y temo que volveán a existir de aguantar a una derecha fascista como la que pervive en Bolivia, Nuestra amada Bolivia. Evoco a la Dra. Rina Tapia que atendió en prisión a una prisionera parturienta en la Viacha altiplánica. Me contó que la tenían de pié prolomngado tiempo hasta que dio a luz en su celda y envolvieron a la recién nacida con trapos viejos de las otras detenidas. Por ello evoco con espuma en la boca la resurrección de Hitler, Mussolini, Franco, Pincohet, Bánzer, Strossner.

Vá en el artículo Ojala podamos encontrar a Mariana, es el símbolo de una derecha demoníaca que jamás debe resucitar. Abrazos Gastón Cornejo

Por favor reenviá este e-mail para que Laura pueda encontrarse con su hermana. Ayudanos a buscar a Mariana!

Querida Hermana:
Soy Laura, hija de Nora Susana La Spina y Jorge Nestor Cena. Nuestros padres fueron secuestrados por la dictadura militar entre el 15 y 20 de Noviembre de 1976 en La Plata, en calle 34 entre 13 y 14. Mamá estaba embarazada de vos y esa misma noche naciste en una comisaría. Tres días pasaste con ella, mamá te puso el nombre de Mariana, que es tu verdadero nombre. Luego te llevaron y nunca más supimos nada de tu paradero. Nuestros padres están desaparecidos. Yo te busco desde hace años, sos mi única hermana y mi deseo es que estemos juntas. Quiero que sepas que tenés una familia que te espera y te ama, y a pesar de que nunca te vimos sabemos que estás viva. Ojalá que si alguien sabe algo de vos nos ayude a encontrarte.


si hay algún dato, por mínimo que sea, por favor escribir a lauraymarianajuntas@yahoo.com.ar

Muchas gracias

No hay comentarios.: