sábado, septiembre 01, 2007

Un oficial de Policía exige resarcimiento a cívicos cruceños por daños a su vehículo

Las huestes de la "Union Juvenil Cruceñista" causaron destrozos el día del paro cívico. (Foto ABI).

Santa Cruz, 31 ago (ABI).- Un oficial (teniente) de la Policía Nacional acudió este viernes a la sede del Comité Cívico pro Santa Cruz para exigir el resarcimiento económico por los daños causados a su vehículo por las acciones vandálicas de la "Unión Juvenil Cruceñista", durante el paro de 24 horas del último martes.

El uniformado manifestó que acudió en reiteradas oportunidades en busca del presidente de los cívicos cruceños, Branco Marinkovic, para que éste le responda los daños a su movilidad que asciende a 906 dólares.

"Estoy reclamando mis derechos como cualquier ciudadano cuando atropellan sus vienes, su patrimonio, eso estoy defendiendo", aseguró el teniente de Policía, una de las víctimas de los actos vandálicos protagonizados por los "unionistas".

El teniente, bastante molesto, enfatizó que su presencia en las instalaciones del Comité Cívico responde a que Marinkovic había manifestado por varios medios de comunicación que sería la institución cívica a su mando quien asumiría la responsabilidad por todo el daño que se produciría durante el paro.

"Yo no voy a calificar (el paro) si es bueno o malo. Se lo dejó (el parabrisas quebrado) para que él (Branco Marinkovic) califique si el paro ha sido bueno o malo", dijo el oficial de la Policía, mientras algunas personas, presumiblemente miembros o simpatizantes de la "Unión Juvenil Cruceñista", le hostigaban.

"Colla de mierda, sirviente de los venezolanos", fueron algunos epítetos lanzados por esas personas que no pudieron ser identificadas, mientras el oficial lentamente se alejaba a bordo de su vehículo dañado.
Fas/Dgav ABI

No hay comentarios.: