miércoles, agosto 09, 2006

Genocidio al estilo nazi


http://www.bubbleshare.com/users/profile/18822

http://www.bubbleshare.com/album/51546/overview

Senador Gaston Cornejo Bascopé
de la BOLIVIA indígena, digna, bioética y cristiana, en su MOVIMIENTO AL SOCIALISMO.

QUERIDOS HERMANOS DEL ALMA:

El archivo adjunto carece de virus y por si acaso es una demostración feroz y cruel de la saña criminal del imperialismo moderno, actualmente encapsulado entre los judíos, otrora sacrificadores del Señor Cristo Dios, el mensajero de amor. En tiempos postmodernos son los instrumentos del Imperio, apadrinados por los sacrificados del Nuevo Orden Mundial, utilizan a las fuerzas israelitas para destrozar vidas en el Líbano. ¡MALDITOS SEAN!

Qué terrible es proferir una maldición, sobre todo en boca de quien se pretende bioético, pero luego de ver las terribles imágenes del genocidio, no podrán menos que lanzar el improperio.

La cultura de la muerte, tan próxima a nosotros, a nuestras vivencias, a nuestro acontecer. Parece imposible que esto suceda en el mundo de los seres humanos. Nños judios enviando mensajes de muerte a los otros infantes del Líbano.

Y las NNUU, apenas se molestan en sus cururles.

Cuanta razón tenía el Senador Antonio Predo por rechazar el envío de FFAA bolivianas al Congo y a Haití, fuerzas de paz a bala metralla y misiles.

Cuanta razón tiene el candidato a la Presidencia de Chile Tomás Hirsch en repudiar el armamentismo chileno para evitar asesinatos y procurar la cultura de la vida. Seguirá siendo el sucesor de Salvador Allende para construir con la Bolivia indígena de Evo Morales, una hermanadad de paz de fraternidad y de amor.

Demos una respuesta viril, definida y consolñadora al mundo, no de violencia sino de paz. A pesar que quisiéramos condenar a los malditos y malvados de la muerte, demos una mensaje cristiano de paz.

Que estos crímenes no se repitan jamás en la humanidad.

Que los niños, primavera del mundo, sean felices en todos los rincones del planeta.

En el Congreso de Bolivia, enviamos Senadores y Diputados, un mensaje exhortación de paz solicitando concluyan los bombardeos sobre las ciudades y los civiles del Líbano. Quedamos cortos, debimos CONDENAR seriamente a los asesinos.

Malditos de Dios, reciban el castigo divino, dondequiera que estén.

No hay comentarios.: