miércoles, agosto 23, 2006

El miedo, negocio del siglo 21


Por: Adel El Zabayar
Fecha de publicación: 20/08/06
Aporrea.org

A raíz de la experiencia obtenida con la campaña neocolonialista de una supuesta guerra contra el terrorismo por parte del cartel del terrorismo mundial con sede en los Estados Unidos De Norteamérica y bajo la dirección de la casa blanca. Los genios asesinos de esa teoría nos vuelven a sorprender por su gran capacidad de aprovechar como buenos capitalitas la mercancía del miedo. Manuel Freytas escribe en la tribuna hispana una reflexión sobre el nuevo escenario londines, y señala que El supuesto 'plan terrorista' para volar aviones descubierto en Londres —según Scotland Yard— tenía como blanco a los vuelos con destino a aeropuertos de EE.UU.
En EE.UU. -—casualmente— se celebran elecciones parlamentarias en noviembre en las cuales, según los sondeos, los republicanos pueden perder la mayoría en ambas cámaras parlamentarias del Congreso.
Lo cual significaría una derrota y un desastre anunciado para el segundo mandato de Bush que podría terminar como una versión bis del Watergate que derrocó a Nixon.
Una ola de 'psicosis terrorista' en EE.UU. tres meses antes de las elecciones de noviembre, como la que implementaron en las presidenciales en 2004 [las amenazas de 'ataque terrorista a Nueva York'] no deja de ser una receta perfecta para que Bush y los republicanos trepen en las encuestas y ganen los comicios.
Y hay un dato estadístico: el 11-S en EE.UU., el 11-M en España, el 7-J en Londres, tuvieron como principal beneficiario político a Bush y a su administración. (continua...)

No hay comentarios.: