martes, diciembre 12, 2006

Las FFAA advierten que la Patria no se toca y que su responsabilidad es mantenerla íntegra

El comandante en Jefe de la institución militar asegura que fortalecen sus capacidades para prevenir cualquier amenaza que afecte a la unidad de los bolivianos. Exhorta a cívicos y políticos a mantener el legado de los libertadores y buscar una salida negociada mediante el diálogo.
La Paz, 11 dic (ABI).- El comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas (FFAA), Gral. Wilfredo Vargas, advirtió hoy que la unidad de la Patria no se toca y recordó que la primera responsabilidad de la institución uniformada es mantenerla íntegra, tal como la heredamos de los libertadores, y exhortó a cívicos y políticos a buscar una salida mediante el diálogo.

“La Patria no se toca, la Patria es de todos los bolivianos y es responsabilidad de la institución armada mantener su estabilidad y unidad territorialidad”, aseguró el Gral. Vargas y así expresó la posición de las FFAA sobre el momento político que vive el país y la creación de una junta autonómica decidida por cívicos y prefectos de la denominada “media luna”.

Por ello demandó a los dirigentes cívicos, prefectos y a todos los bolivianos a razonar como bolivianos por la integridad de la República.

El comandante en Jefe de las FFAA lamentó que en los últimos días hayan surgido grupos que quieren desestabilizar al país para defender sus intereses, pero aseguró que no representan ni la voz ni la manifestación del pueblo.

No hay comentarios.: