sábado, noviembre 29, 2008

Branko Marinkovich en el ojo de la justicia boliviana. Se esclarece la conjura contra Evo en septiembre

Los neonazis de pacotilla se nos van

KAOSENLARED
Ayer,el fugado "cívico" tarijeño Moreno, se presentó a la fiscalía de Tarija y acusó al terrateniente cruceñista Marinkovich de ser el principal responsable del intento de golpe de estado contra Evo
Recordando lo dicho

Analizar situaciones políticas tan complejas como las que vive Bolivia, nos obliga de tanto en tanto, a mirar hacia atrás, recorrer lo escrito, y apreciar si por lo menos algo de lo vislumbrado, se ha producido en el Mundo Real, más allá de los papeles imaginarios. Analizando varios escritos de hace meses o semanas, pude comprobar que algunas posibilidades manifestadas, han encontrado asidero en los momentos presentes.

Crónicas de la Batalla por la Media-Luna II. Evo Morales, el viento a favor (15 de setiembre), "Evo es un hombre de Fe, como la mantis. No se contentará con media Bolivia. No descansará hasta desalojarlos, pero no se apurará. No será ni antes ni después. Lo han visto en sus ojos, lo saben. Tienen miedo. Por primera vez tienen miedo. Saben que la cosa va en serio. El indio les está diciendo: '¿Vieron, muchachos? ¡Los voy a mandar presos! Puedo hacerlo y lo haré' ".

Hoy, 28 de noviembre, podemos decir que después de aquel 15 de setiembre, en que fueron apresados Leopoldo Fernández y su banda, sobrevinieron varias decenas de detenciones más de los "terrocívicos" del Oriente Boliviano, y siguen cayendo.