lunes, febrero 12, 2007

Favor difundir para conocimiento y recepción entre intelectualidad

Gracias Gastón Cornejo

Jose Osorio escribió:
Fecha: Sun, 11 Feb 2007 10:10:18 -0800 (PST)
De: Jose Osorio
Asunto: Literatura Chilena viaja a Bolivia
Para: gaston cornejo

Estimado Gaston:
No podre asistir al encuentro de Cultura en Movimiento en Bolivia durante Marzo, debido a que debo estar con mi compañera que espera nuestras pequeñas hijas y este ha sido un embarazo complicado, pero los compañeros que viajan sabemos que haran un papel destacadisimo en el intercambio cultural de los pueblos que ya iniciamos desde el Festival de las Ideas en Abril de 2006.
Junto con ello quiero informarte que en Agosto de 2007 viajarán 12 escritores Chilenos a Bolivia. Todos lo harán gracias a un proyecto presentado por Letras de Chile (www.letrasdechile.cl, lugar donde tuvimos un encuentro en tu anterior viaje a Chile con Diego Muñoz V) y aprobado por la Cancillería. La presencia de estos 12 escritores creo que será tan importante como la Cultura en Movimiento, en el mundo de la literatura. Ellos son hombres y mejeres destacados de la literatura Chilena: Sonia Gonzalez, Lilian Elphick, Diego Muñoz, Max Valdes, Antonio Ostornol, Martin Faunes, entre otros. Todos con un extenso curriculum y muchas obras publicadas y premiadas.
Quiero solicitarte la mayor cantidad de contactos con el mundo literario de Bolivia para poder organizar encuentros y lecturas en el marco de la visita. Ademas de programar encuentros con autoridades y responsables, sobretodo en el area cultural Creo que en esa fecha es la feria del Libro de La Paz, por tanto si nos pudir}eras contactar con los organizadores para que Chile tenga una presencia destacada sería ideal. Tenemos tiempo, por tanto podremos hacer una gran visita de la literatura Chilena.
Como ves Gaston, nosotros haciendo todo el esfierzo para que la diplomacia de los pueblos se haga realidad.
Esperando tus noticias y comentarios, nos veremos por alla en Agosto.
Saludos a Teresa
Atentamente
José Osorio

No hay comentarios.: