¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

sábado, septiembre 08, 2007

Se suspenden por un mes las sesiones en la Constituyente

BOLPRESS

Tras el fracaso de un segundo intento de diálogo fuera de Sucre, el gobierno llama a debatir en cualquier provincia de Chuquisaca
La presidenta de la Constituyente Silvia Lazarte informó este viernes que la directiva de la Asamblea Constituyente decidió suspender las sesiones plenarias por un mes hasta que disminuya la tensión social en la capital y las dirigencias sociales de Chuquisaca y La Paz superen su diferendo por la sede de los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Lazarte hizo el anuncio en Cochabamba previendo que la reacción hubiera sido contraproducente si lanzaba la información en Sucre, donde la prensa es hostil. Denunció que grupos de extrema derecha de la Unión Juvenil Cruceñista se encuentran en la capital con el fin de provocar violencia. Grupos de estudiantes universitarios intentaron tomar por la fuerza el Teatro Gran Mariscal Sucre en varias oportunidades.

Etiquetas:

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home