¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

martes, septiembre 25, 2007

Presidente de Irán visitará Bolivia este jueves para suscribir acuerdos energéticos

El Portavoz de la Presidencia manifestó que el país tiene una política pacifista definida y si Irán esta buscando fortalecer su tecnología nuclear es una decisión soberana de ese país.

Cochabamba, 24 sep (ABI).- El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, visitará este jueves 27 el país para el establecimiento formal de las relaciones diplomáticas y la suscripción de acuerdos en el campo energético.

El portavoz de la Presidencia, Álex Contreras, explicó que el mandatario Iraní suscribirá con el presidente Evo Morales Ayma acuerdos para llevar adelante proyectos de petroquímica, de tecnología y de la instalación de plantas industrializadoras.

"Estamos hablando de lograr avances de tecnología y petroquímica", afirmó Contreras al aclarar que no se trata de ningún acuerdo armamentistas como es la preocupación de los Estados Unidos (EEUU).

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home