¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

miércoles, septiembre 26, 2007

La derecha se escandaliza por el pacto con Irán

Las organizaciones sociales saludan la alianza con Irán

Redacción Bolpress

Este jueves 27 de septiembre, los presidentes de Bolivia Evo Morales y de Irán Mahmud Ahmadineyad formalizarán relaciones diplomáticas en La Paz y suscribirán acuerdos energéticos y de transferencia de tecnología. Las organizaciones sociales más importantes del país y algunas ex autoridades de gobierno ven con buenos ojos la futura alianza, pero un reducido grupo conformado por políticos conservadores, empresarios y clases medias critica al gobierno por pactar con un régimen que apoya al “terrorismo”.

Una comisión iraní del Ministerio de Petróleo ya se encuentra en el país preparando el encuentro de este jueves en el que se suscribirán acuerdos relacionados con el desarrollo de plantas petroquímicas, la transferencia de tecnología y la instalación de plantas industrializadoras.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home