¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

domingo, septiembre 30, 2007

Operación Milagro devuelve la vista al asesino del "Che"


La Paz, 29 sep (ABI).- El suboficial boliviano Mario Terán, que en octubre de 1967 asesinó al comandante Ernesto "Che" Guevara en una escuela del poblado de La Higuera, recuperó la vista tras ser operado por médicos cubanos en un hospital de Bolivia donado por Cuba.

La noticia, que puede considerarse una verdadera paradoja, fue publicada por el órgano oficial del Partido Comunista cubano, el "Gramma", en base a una anterior publicación del diario "El Deber", de la ciudad boliviana Santa Cruz de la Sierra y recogida por Télam.

"A cuatro décadas de que Mario Terán intentara con su crimen destruir un sueño y una idea, el Che vuelve a ganar otro combate. Y continúa en campaña", aseguró el Gramma, citado por la estatal Agencia de Información Nacional (AIN) de la isla.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home