¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

martes, septiembre 11, 2007

Movimientos sociales resuelven en Cumbre ofrendar sus vidas por la Constituyente

Colonizadores dispuestos a dar la vida para impedir la conspiración de la "media luna" contra el cónclave. Mujeres lucharán por el cambio. Originarios le declaran la guerra a la oligarquía. Campesinos rechazan fallo sobre la capitalidad de la Corte Chuquisaqueña. Regantes declaran estado de emergencia hasta lograr los cambios. Rechazan el racismo de la "media luna". Denunciarán internacionalmente el racismo.
Sucre, 10 sep (ABI).- Las organizaciones sociales, de trabajadores, campesinos, regantes, colonizadores, originarios y cocaleros, reunidos en la Cumbre Social, resolvieron este lunes ofrendar sus vidas para defender la continuidad de la Asamblea Constituyente, pues consideran que es la única instancia que garantizará el proceso de cambio.

Además aprobaron, en una masiva concentración en el estadio Patria, la defensa del Gobierno que lleva adelante el cambio, el rechazo al fallo judicial sobre la capitalidad, denunciar el racismo internacionalmente, entre otros puntos.

Todos los sectores discursaron por más de tres horas. A las 15.30 la presidenta de la Asamblea Constituyente, Silvia Lazarte, hizo su intervención y aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los presentes.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home