¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

viernes, septiembre 28, 2007

Evo afirma que son las palabras y no las armas las que guíen las relaciones entre las naciones

El presidente boliviano denunció que la paz que vive el mundo es falsa. "Es la paz de la imposición, la paz del miedo, la paz de la injusticia y de la dominación; no es una paz real, es una guerra hipócrita y silenciosa que igual arremete contra la humanidad", dijo.


La Paz, 27 sep (ABI).- El presidente boliviano Evo Morales Ayma afirmó este jueves que deben ser las palabras y no las armas quienes guíen las relaciones diplomáticas entre las naciones.

El Jefe de Estado, en ocasión de suscribir un acuerdo macro y una declaración conjunta de proyectos comerciales y energéticos por 1.100 millones de dólares con su homólogo de Irán, Mahmud Ahmadineyad, señaló que la paz entre los pueblos es la condición necesaria y obligatoria para la prosperidad y bienestar de los Estados.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home