¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

martes, septiembre 11, 2007

Miles de campesinos ocupan Sucre

PIDEN LA EXPULSION DE CROATAS QUE ENFRENTAN A LOS BOLIVIANOS
Bolpress
( de Rebelión)
El Vicepresidente Alvaro García esperaba unos 100 mil campesinos e indígenas en la cumbre social que se realiza este lunes en Sucre en defensa de la Asamblea Constituyente; luego la cúpula masista redujo sus expectativas hasta 50 mil y en las últimas horas los líderes de las organizaciones sociales que convocan al cónclave declararon que 30 mil personas deliberarán el estadio Patria de la capital.

El secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) Isaac Ávalos informó a la agencia ABI que en el encuentro no sólo participarán campesinos sino también gente de la ciudad. No quieren provocar a la ciudadanía de Sucre, y menos tomar instituciones, como anunciaron algunos “grupos reaccionarios” de Sucre. “No vamos a insultar a nadie y sólo vamos a discutir la situación de la Asamblea entre todos los hermanos del país”, dijo Ávalos.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home