¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

martes, octubre 09, 2007

Presidente destaca lucha de Che por igualdad y justicia, llama a perpetuarla en democracia

Evo (izq.) discursa en el acto de homenaje al Che. Flamearon banderas cubanas y bolivianas. (Foto ABI)

Vallegrande (Santa Cruz), 08 oct (ABI).- El presidente boliviano Evo Morales Ayma destacó este lunes la lucha del legendario guerrillero argentino-cubano Ernesto Che Guevara por la igualdad y la justicia, y aseguró que la construcción de la Patria Grande continuará porque la revolución democrática es imparable.

"Esta clase de eventos nos permiten comprometernos mucho más en esta lucha por la dignidad, por la igualdad como Che luchó por la igualdad y la justicia", expresó el Mandatario en su intervención en el Segundo Encuentro Mundial Che Guevara.

El Jefe de Estado señaló que estamos acá apostando por transformaciones profundas, democráticas, pacíficas pese a que hay resistencia de distintos grupos, "pero todos juntos" lograremos conseguirla para los pueblos de Latinoamérica.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home