¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

jueves, octubre 11, 2007

ASC Noticias es acallado por hackers

HACKERS NEONAZIS SILENCIARON LA PAGINA WEB DE ASC NOTICIAS

Desde el domingo 30 de septiembre de 2007, la página web de ASC NOTICIAS (ascnoticias.webcindario.com - www.ascnoticias.com) que se edita en Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, ha sido intervenida por manos enemigas de la libertad de expresión, cuando cabalmente en esta ciudad del Oriente el debate va en ascenso sobre el problema de la capacidad de los cívicos y sus aliados en función de gobierno regional para resolver los graves problemas ciudadanos.

Llamamos a la solidaridad de las corrientes defensoras de la libertad de expresión y otras que son suficientemente inteligentes y críticas y además apoyan nuestro trabajo alternativo.

Les pedimos envíen su protesta por este hecho vergonzoso ante organismos como la Federación de Trabajadores de la Prensa de Bolivia y Santa Cruz, Defensor del Pueblo, Asamblea de Derechos Humanos, Comité pro Santa Cruz y otros.

Provisionalmente hemos creado un blog, la dirección es http://ascnoticias.blogia.com

Nuestro e-mail es ascnoticias@yahoo.es

Sergio López, director

Santa Cruz, octubre de 2007

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home