¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

miércoles, octubre 03, 2007

Diez fuerzas políticas alcanzan los dos tercios sin Podemos

Redacción Bolpress

Los asambleístas de 10 fuerzas políticas dispuestos a salvar la Asamblea Constituyente, MAS (137 constituyentes), UN (8), MNR (8), AS (6), CN (5), MOP (3), MBL (8), MCSFA (1), ASP (2) y AYRA (2) reúnen en total más de dos tercios de voto (180) para aprobar los textos de la nueva Carta Magna. El frente opositor liderado por Podemos (60 constituyentes), MNR-A3 (2), APB (3), AAI (1), MIR (1), MNR-FRI (8), está integrado por 75 asambleístas.

Podemos, APB y el MNR-A3 patearon el tablero del diálogo y 10 de las 16 fuerzas políticas del Foro acordaron consensuar por tiempo y material los textos de la Constitución en base a seis ejes temáticos determinados por el Comité Especial de Diálogo y Consenso: Caracterización del Estado, Estructura y Organización del Estado, Estructura Territorial del Estado, Modelo Económico y Modelo Social, Tierra y Territorio y Recursos Naturales.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home