¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

martes, agosto 28, 2007

Movilización campesina e indígena

Bolivia en defensa de la Constituyente
APM
En Chuquisaca, campesinos e indígenas salieron a la calle para defender la Asamblea suspendida la semana pasada. Movimientos sociales prevén para 10 de septiembre una Cumbre Cultural y Social.

En el departamento de Chuquisaca, campesinos e indígenas de esa ciudad, salieron el lunes a las calles en defensa de la Asamblea Constituyente, como parte de una "cumbre de movimientos sociales", anunciada por el vicepresidente de Bolivia, debido a que se encuentra suspendida por tiempo indefinido.

Los delegados de ese distrito, junto con los miembros del Comité Interinstitucional y factores de la oposición de los departamentos de Santa Cruz, Tarija, Beni, Pando, Cochabamba y Chuquisaca aceptaron la marcha y convocaron a un paro cívico de 24 horas para hoy martes. Por su parte el Poder Judicial paralizará actividades el jueves y viernes.


Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home