¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

miércoles, agosto 29, 2007

Rada emplaza a cívicos cruceños a demostrar que son demócratas expulsando a "unionistas"


La Paz, 28 ago (ABI).- El ministro de Gobierno, Alfredo Rada, emplazó la noche de este martes al Comité Cívico pro Santa Cruz a expulsar a los miembros de la Unión Juvenil Cruceñista que cometieron una serie de tropelías en contra de la población que no acató al paro que convocó junto a otras cinco agrupaciones cívicas.

"La Unión Juvenil Cruceñista, sus acciones así lo demuestran, es una organización de carácter antidemocrático, y desde acá, y a nombre del Gobierno nacional emplazamos al presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, el señor Branco Marinkovic, a expulsar públicamente a los miembros del Unión Juvenil Cruceñista", demandó Rada.

En ese marco, informó que el paro declarado en Santa Cruz, Tarija, Pando, Beni, Cochabamba, y Chuquisaca fue parcial y que se recurrió en algunos departamentos a la violencia para hacer cumplir la determinación.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home