¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

martes, agosto 05, 2008

Presidente ironiza ayuno de cívicos y afirma que iniciaron "una dieta"


Santa Cruz, 04 ago (ABI).- El presidente Evo Morales declaró este lunes que los dirigentes cívicos, quienes supuestamente iniciaron una huelga de hambre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra este domingo, en la práctica están haciendo una dieta y, por lo tanto, hay que "ayudarlos" en esa medida.

"Yo siento que no están haciendo una huelga de hambre, están haciendo dieta, hay que ayudarles, y tienen derecho a hacer dieta", ironizó el Jefe de Estado durante su participación del acto de cierre de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) en esta ciudad con miras al referendo revocatorio de este 10 de agosto.

Este lunes, miles de ciudadanos cruceños se apostaron en la rotonda de la ex terminal de buses de la capital oriental para participar del acto.

"Cuando llegué al Trompillo (aeropuerto), uno de los compañeros me decía, apenas hay 2.000 compañeros, y cuando llego aquí hay más de 20.000 compañeras y compañeros, eso es por una voluntad espontánea que se concentra, no son como esas grandes concentraciones financiadas", señaló.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home