¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

domingo, agosto 24, 2008

Flaquea la oposición autonomista

Redacción Bolpress

Mientras más duros, radicales y bravucones son Costas y Marinkovic, más se aleja el pueblo cruceño de la añorada autonomía.

El movimiento cívico empresarial de la "media luna" va de tumbo en tumbo después de la brutal golpiza a un comandante policial en Santa Cruz y luego de que el prefecto de Santa Cruz Rubén Costas desafió al "mal nacido" Presidente Evo Morales y al "cobarde" Vicepresidente Alvaro García en un encendido discurso callejero el sábado pasado. Los autonomistas paralizaron a medias cinco ciudades, bloquearon algunos caminos en tres regiones y se ganaron el repudio nacional por ensañarse con el estómago de gente inocente. Hasta las cadenas mediáticas y los opinadores de la derecha critican a los "salvajes" y "estúpidos" grupos de choque de cívicos y empresarios.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home