¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

lunes, agosto 11, 2008

ATB: 63% ratifica a Evo, tres prefectos son revocados y cinco revalidan sus cargos


La Paz, 10 ago (ABI).- El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera lograron este domingo, en histórico referendo, ser ratificados con al menos el 63 por ciento de los votos, similar suerte corrieron cinco prefectos y tres fueron revocados, según los resultados extraoficiales de conteo rápido de la red ATB con datos de Ipsos, Opinión y Mercado.

Estos datos, además, muestran que los prefectos ratificados son de Potosí, Santa Cruz, Beni, Pando y Tarija. En cambio los revocados son de Cochabamba, La Paz y Oruro.

Mientras que los otros resultados no oficiales en boca de urna de las redes Uno “El Día de la Verdad”, de la red Unitel “Así Decidimos”, la red PAT “Usted Elige”, de Televisión Boliviana y la red Panamericana le dan 60 por ciento a Morales Ayma y García Linera.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home