sábado, agosto 16, 2008

Diputados de oposición, unionistas y cívicos utilizan movimiento de discapacitados

¡Qué cobardía del fascista Costas y sus bandas de delincuentes!

Grupos de discapacitados fueron utilizados como escudo para el plan conspirativo de la derecha reaccionaria cruceña. ¡Qué vergüenza!


BOLIVIA EN VIDEOS

Diputados de Poder Democrático Social (Podemos) y miembros de la Unión Juvenil Cruceñista encabezaron este viernes (N de R. pero por detrás) una marcha de los discapacitados que generó el enfrentamiento con efectivos de la Policía.

Después que en la madrugada de este viernes la Policía desalojara a discapacitados que realizaban una huelga en instalaciones de YPFB exigiendo al Gobierno el pago de un bono anual de 3.000 bolivianos, los mismos bloquearon la avenida principal del segundo anillo, obligando a la Policía a desalojarlos.

Inmediatamente después los discapacitados, junto a sus familiares y los legisladores cruceños Katia Romero, Wilfredo Añez y la presidenta de la Asociación de Municipios de Santa Cruz, Elba Pinke, encabezaron la marcha para enfrentarse con los policías dejando como saldo unionistas y policías heridos, además de la quema de una motocicleta de la entidad del orden.

Ante su fallido intento de tomar las instalaciones de la Policía Departamental los congresistas y unionistas arengaron a los dirigentes de los discapacitados a exigir la renuncia del comandante de le entidad del orden.