domingo, mayo 25, 2008

Racismo en Sucre: 18 campesinos son vejados y humillados en vía pública



Campesinos torturados en plena plaza de la ciudad de Sucre a la manera nazi






Otra vez las camorras, pateaduras, humillaciones contra campesinos y pueblo de Sucre. Sin duda, no son hechos aislados. Responden a un plan minuciosamente preparado por los estrategas de despelotes racistas para desestabilizar el país, tal como lo hicieron en Kosovo, Ruanda, Afganistán, Iraq, etc. ¿Quiénes programan las trifulcas? ¿Quiénes financian y arman a las bandas fascistas de antisociales que siembran terror en las calles de Sucre y Santa Cruz? Está comprobado. Los que dirigen el golpe separatista, son el Sr. Goldberg, embajador de USA y las castas dominantes, hoy parapetadas en su "comité interinstitucional" y sus "comités cívicos".


En sus propósitos asesinos de fomentar el odio, los oligarcas están desesperados, sus hordas echan espuma por la boca, lanzan venenos, tiran sapos y culebrones. Para ellos no hay razón que valga, solo insultos y palos. Quieren muertos y heridos a toda Costa y por millones. La muerte, masacres es su obsesión permanente. La "casería de brujas", las listas de "traidores" que aparacen en las paredes, recuerdan el horror atróz de la Alemania nazi. La prensa reaccionaria ahora está contenta, el veneno produjo sus efectos. (N.R Warakazo)


Sucre, 24 May (Erbol).- Al menos 18 campesinos fueron hoy golpeados, tomados como rehenes y posteriormente humillados semidesnudos en plena Plaza 25 de Mayo de Sucre, presuntamente por grupos instigados por el Comité Interinstitucional, que se movilizó de manera violenta para evitar la llegada del presidente Evo Morales a esa ciudad.

Una turba de jóvenes allanó durante la mañana varias viviendas de Sucre, donde se encontraban alojados campesinos que llegaron a la ciudad para participar del acto organizado por la presidencia de la República en el estadio Patria.

No hay comentarios.: