¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

viernes, mayo 30, 2008

Canalladas mediáticas contra Bolivia

Campesino caído por los fascistas

Crónica de una canallada anunciada (en los mass media)

Rebelión/Fundación Federico Engels

¿Hay alguien que no se lo espere?

Nadie se sorprenda, la oligarquía boliviana se prepara ya para el referéndum de Octubre convocado por Evo Morales. Se prepara con una canallada golpista acunada (también y una vez más) por los mass media burgueses. Los golpistas subirán su apuesta. ¿Hay alguien que no se lo espere? Es urgente llamar a un referéndum confirmatorio.

Bolivia a estas horas es un canto de relojes sobre el nido de la historia. A ratos, disonante y enloquecedor, el barullo de los “tic tac” más diversos pone en el alma ansias y desesperaciones. A ratos todo parece a-sincrónico. Unos van rapidito, otros muy lentos...y la revolución exige y acelera la marcha. Cada revolución tiene su ritmo y ese no es el ritmo de las burocracias ni de las sectas. Cada revolución marca sus tiempos y esos tiempos no son tiempos de parcimonia aunque –naturalmente- exijan cautelas. Cada revolución tiene su reloj en sincronía con la revolución mundial de la clase trabajadora y tal reloj ya anda sonando campanadas mañaneras, muy particulares, para una Bolivia que del pasado más hondo sabe sacar su futuro más alto. Y eso es magnífico, y eso es de todos y eso nos compromete de inmediato. No habrá oligarquía televisada que lo vuelva invisible. Hay que enterar al mundo sobre este momento extraordinario.

La revolución es indispensable

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home