¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

miércoles, mayo 28, 2008

Indígenas anuncian que sus bases se abstendrán en consulta del Beni

EL FRAUDE DE LA"CONSULTA" EN EL BENI YA SE PREPARO CON ANTELACION: 50% DE CIUDADANOS FUERON DEPURADOS Y BANDAS DE FASCISTAS "CONTROLARAN" EL ESCRUTINIO

Santa Cruz, 27 may (ABI).- La Central de Pueblos Étnicos Mojeños del Beni (CPEMB) anunció este martes que sus organizaciones afiliadas y sus bases no participarán en el referéndum por el sí o el no al Estatuto Autonómico del Beni el próximo primero de junio.

El anuncio en ese sentido fue hecho por Isidro Yujo, presidente de la CPEMB y fue difundido por radio Fides en el programa "Autonomía sí".

"No vamos a participar en el referéndum por los Estatutos. Si estamos de acuerdo con la autonomía, pero no con los Estatutos", sostuvo Yujo para cuestionar la forma en que fue elaborado el documento normativa de la autonomía departamental.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home