¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

martes, mayo 27, 2008

Gobierno elevará a la ONU informe de las agresiones a campesinos en Sucre

Campesinos fueron tomados como rehenes y posteriormente trasladados a la Plaza 25 de Mayo, donde fueron obligados “a pedir perdón” de rodillas y semidesnudos ante la multitud.

La Paz, 26 may (ABI).- El gobierno de Bolivia anunció este lunes que presentará un informe ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre las agresiones que perpetraron varios jóvenes universitarios en contra de campesinos en la ciudad de Sucre, del departamento de Chuquisaca, el pasado sábado.

El canciller de la República, David Choquehuanca, en conferencia de prensa, manifestó que ante esos hechos "inconcebibles" y que son una "vergüenza" para todo el pueblo boliviano, nadie puede quedarse callado.

"Nosotros como Gobierno estamos en la obligación de elevar un informe a los organismos internacionales y lo vamos a hacer", aseveró el Ministro.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home