¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

miércoles, mayo 28, 2008

Campesinos de Chuquisaca exigen la renuncia de Barrón, Nava y Cava


La Paz, 27 may (ABI).- La Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca, mediante un pronunciamiento, exige la renuncia de los representantes del denominado Comité Interinstitucional, además de las autoridades locales.

"La única salida para evitar mayores consecuencias es la renuncia inmediata de Jaime Barrón, John Cava, Aideé Nava, Fidel Herrera, Sabina Cuellar, Epifanía Terrazas, constituyentes y diputados de Podemos, de lo contrario tomaremos nuestros predios que hoy administra la universidad en beneficio de nuestras comunidades", afirma el comunicado.

También, pide categóricamente al Comité Interinstitucional y multipartidario que tome conciencia de sus actos delincuenciales, ante la humillación, atropello y vejámenes de los que fueron autores materiales e intelectuales.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home