¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

viernes, mayo 23, 2008

Agreden al candidato a Prefecto y a parlamentarios del MAS en Sucre

Potosí, 23 may (ABI).- Los legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) César Navarro y la senadora Ana Rosa Velásquez fueron agredidos en el aeropuerto Sucre por delincuentes que, según la denuncia, habrían planificado los ataques con premeditación. Entre tanto, el candidato a prefecto Walter Valda fue agredido en la inauguración de una casa de campaña.

"Ha habido un grupo delincuencial que estaba esperando nuestra llegada a la ciudad de Sucre para generar violencia; tres mujeres agredieron a la senadora, tres varones le echaron pintura roja en el cuerpo y la insultaron", denunció el jefe de bancada del MAS en conferencia de prensa en la ciudad de Potosí.

"Cerca de seis personas intentaron abrir por la fuerza la movilidad en la que yo me encontraba e intentaron golpearme. Eso nos demuestra que hubo una actitud delincuencial premeditada de la planificación de la violencia", agregó.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home