Evo Morales denuncia una campaña de desinformación de los grandes medios
APM(Rebelión)
El presidente de Bolivia, afirmó que se siente perseguido “permanentemente” por algunos medios de comunicación, pero agregó que aguantará “con paciencia” sus exageraciones y acusaciones.
El mandatario de Bolivia dijo que aguantará “con paciencia” los ataques de algunos medios de prensa. “Nuestra tarea no es oculta ni reservada”, dijo Morales al denunciar las persecuciones que dijo sufrir y que prometió soportar “confiado en que el pueblo es sabio”.
El Jefe de Estado saludó, en cambio, las recomendaciones de periodistas “que permanentemente observan con razón”, durante un acto en La Paz para homenajear a Eduardo Abaroa, héroe boliviano de la Guerra del Pacífico contra Chile, en la que este país perdió su salida al mar hace 128 años.
El pasado día 14, el presidente acusó al diario La Razón, editado en La Paz por el grupo español Prisa, de mentir y desinformar, y sugirió que podría nacionalizarlo.
“Algo recuerdo de quién es este periódico para mentir permanentemente. Alguna información me dice que (los propietarios) son algunos españoles. Si son españoles, hasta pienso nacionalizar”, señaló Morales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario