¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

lunes, octubre 13, 2008

Las víctimas de las masacres de octubre de 2003 y de Pando se unirán para pedir justicia

Familiares de las víctimas de El Alto y Pando

La Paz, 12 Oct (Erbol).- Los familiares de las víctimas de octubre del 2003 y de la masacre del 11 de septiembre en Pando, anunciaron hoy que se unirán para formar una asociación que se encargará de impulsar las acciones legales contra los autores materiales e intelectuales del asesinato de sus seres queridos.

La presidenta de la asociación de heridos de octubre del 2003, Elena Cullahua, en entrevista con la Red Erbol, anunció que mañana se reunirán con los representantes de Pando a fin de conformar una sola agrupación que se encargará de hacer las gestiones ante las autoridades respectivas para que los asesinatos y las acciones violentas de hace cinco años en la ciudad de El Alto y la de hace un mes en Porvenir, no queden en la impunidad.

“Vamos a hacer una unidad con Pando para que no queden en la impunidad la muerte de nuestros familiares ni tampoco nuestros heridos. Queremos forma una asociación, nos reuniremos mañana para pedir justicia de manera conjunta”, adelantó la representante de los heridos de la masacre de El Alto.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home