¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

miércoles, mayo 30, 2007

Los grandes medios corporativos se amalgamaron con el gran capital transnacional


Los amos de la prensa II

"Muchas fuentes de información estan contaminadas.
¡Prueben las noticias antes de tragarlas!"

El Roto

TELESUR
Ernesto Carmona

El control de los grandes medios corporativos de información está coludido con las cúpulas de las grandes transnacionales y ciertos protagonistas de la clase política. La promiscuidad corporativa del poder mediático, político y económico se expande como el cáncer, desde EEUU a América Latina y al resto del planeta.

La propiedad de los grandes medios de comunicación e información de Estados Unidos responde a gigantescos imperios mediáticos cada vez más concentrados y entrelazados con la mayoría de las grandes corporaciones transnacionales estadounidenses. A su vez, las mega-corporaciones mediáticas que dominan en el país del norte ejercen también su influencia en las mentes de los consumidores de noticias y de entretenimiento de América Latina y del resto del mundo.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home