martes, mayo 15, 2007

El pensador neoconservador y la madam

Mister Conmoción y Pavor

Sexo y política en Washington
Les Blough -Axis of Logic - Traducido por Germán Leyens

REBELION
“Cuanto más alto subes más dura será la caída”
Jimmy Cliff

Esta historia picante ha estado crepitando en los medios corporativos durante las últimas dos semanas – desde los medios “respetables” a los sitios porno. Es el nuevísimo, tremendo, nuevo escándalo sexual de Washington. El gobierno y los medios corporativos presentaron a Randall Tobias como la primera víctima de la madam Palfrey. Era el jefe de programas de ayuda externa del régimen de Bush que abandonó su puesto después de que los medios revelaron su nombre como cliente de la red de prostitución de la madam Deborah Jean Palfrey en Washington DC. Palfrey es acusada de dirigir su red de prostitución a 400 dólares por hora durante 13 años en Washington desde su casa en Vallejo, California. La red ha empleado a más de 130 mujeres. También ha sido acusada de múltiples cargos de crimen organizado y lavado de dinero.

Sí, aburre un poco, todos estos viejos políticos crujientes pillados de nuevo con los pantalones por el suelo mientras realizan los negocios de la “superpotencia” del mundo. Pero por este camino hay unas pocas citas que lo hacen un poco más interesante. Los medios corporativos pusieron primero a Tobias, pero no fue el primero nombrado por la madam Palfrey.

Según documentos judiciales, el primer nombre entregado a las autoridades por la madam Palfrey fue el del doctor Harlan K. Ullman. No es de extrañar que nunca hayan oído hablar de él. A Harlan le gusta actuar en segundo plano y por lo que cuesta encontrar fotos suyas, parece sentirse también un poco cohibido frente a las cámaras.

¿Quién es el doctor Harlan K. Ullman?

No hay comentarios.: