viernes, julio 27, 2007

FFAA reivindican su derecho de estar presente en cualquier región del territorio boliviano


El Alto Mando Militar asegura que junto a los pueblos indígenas reafirmarán el fervor cívico a la Patria en la parada militar que se efectuará en Santa Cruz el 7 de agosto. El Gral. Wilfredo Vargas convocó a algunos sectores cruceños a deponer actitudes susceptibles en torno a la parada militar de la integración nacional.

La Paz, 26 jul (ABI).- Las Fuerzas Armadas reafirmarán el fervor cívico y la unidad nacional junto a los 36 pueblos indígenas en la parada militar que se realizará el 7 de agosto en Santa Cruz, en conmemoración del 182 aniversario de la vida republicana de Bolivia y de la institución armada.

"Podemos movernos a cualquier sitio donde nos convenga y mucho más las Fuerzas Armadas que son del Estado y están en todo el territorio patrio, y qué mejor que vean una manifestación cívica en apoyo a la unión, en apoyo a Bolivia en Santa Cruz", afirmó el comandante en jefe de las FFAA, Gral. Wilfredo Vargas.

El pasado 24 de julio, el Gobierno nacional hizo conocer que los actos conmemorativos en honor a la efemérides patria se realizarán en Santa Cruz y Sucre, repitiendo lo acontecido el año pasado en la capital constitucional de Bolivia, donde se realizó un acto extraordinario en el que participaron 36 pueblos indígenas.

No hay comentarios.: