viernes, julio 27, 2007

Comandante de la FAB asegura que él sugirió que la parada militar se realice en Santa Cruz


El Gral. Luís Trigo Antelo aseguró que “es un orgullo que mi pueblo vea una parada militar” y reivindicó que las FFAA tienen el derecho de efectuar ese tipo de a actos “de fervor cívico” en cualquier parte del territorio nacional.

Santa Cruz, 26 jul (ABI).- El Comandante de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), Luís Trigo, declaró hoy que como cruceño y camba él fue uno de los que sugirió que se haga una parada militar en Santa Cruz el 7 de agosto, porque quiere ver a las Fuerzas Armadas en su ciudad y porque es un orgullo que su pueblo vea una parada militar.

Ante la inquietud de un medio local, de escasa circulación nacional, en sentido de que “la población de Santa Cruz” estaría “susceptible” por la parada militar que junto a representantes de los pueblos indígenas se realizará el próximo 7 de agosto, Trigo expresó que la ciudadanía cruceña no debería sentirse susceptible por este acto de fervor patriótico, más bien debería ser motivo de orgullo.

“Yo he sido uno de los que ha sugerido que se haga una parada militar en Santa Cruz el 7 de agosto, porque yo soy cruceño, yo soy camba, quiero ver también que mis Fuerzas Armadas en general, a algunas unidades del interior, asistan y estén presentes”, sostuvo.

No hay comentarios.: