¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

sábado, noviembre 17, 2007

Los adultos mayores, campesinos y vecinos de Tarija reafirman su lucha por la renta Dignidad

Miles de tarijeños respaldaron la renta Dignidad y la redistribución departamental del IDH. (ABI).

Pese a las provocaciones de jóvenes afines a la Prefectura y al Comité Cívico tarijeño los sectores populares del departamento expresaron su apoyo al pago de la renta vitalicia de vejez para todos los mayores de 60 años.

Tarija, 16 nov (ABI).- Miles de abuelas, abuelos, campesinos y vecinos de los barrios de esta ciudad reafirmaron este viernes su apoyo al pago de la renta Dignidad de 2.400 bolivianos anuales con aporte del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) de las prefecturas y del Tesoro General de la Nación.

Pese a la amplia campaña mediática realizada por la Prefectura del departamento y del Comité Cívico para que los ciudadanos de las zonas marginales no participen de esa marcha, desde las 14.45 miles de tarijeños de distintos lugares se plegaron a la marcha que se concentró en el Parque Bolívar, del populoso Barrio Fátima, hasta las 19.00, hora en la concluyó el evento.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home