¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

jueves, noviembre 15, 2007

Las FFAA advierten a prefectos y cívicos que no permitirán autonomías de facto

La Paz, 14 nov (ABI).- La Fuerzas Armadas advirtieron a los prefectos y cívicos de la denominada "media luna" que no permitirán autonomías de facto (de hecho), que están en contra de la Constitución Política del Estado y ponen en riesgo la seguridad de los bolivianos.

"Quiero dejar claramente establecido y como responsables de la seguridad nacional, no permitiremos ninguna acción de hecho que desconozca nuestro ordenamiento legal y ponga en riesgo la seguridad nacional", advirtió el comandante del Ejército, Gral. Freddy Berssati, en oportunidad de conmemorar los 197 años del Ejército Nacional.

De esta manera se refirió a la advertencia de los dirigentes de la denominada "media luna" que decidieron el jueves 8 de noviembre, que si hasta el 14 de diciembre no se constitucionalizan las autonomías departamentales, aplicarán por la fuerza ese tipo de administración departamental.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home