¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

jueves, noviembre 15, 2007

EEUU preocupado por fotografía que involucra a Goldberg y escucha explicación de Guzmán

Embajador de USA en Bolivia Philip Goldberg junto con el connotado traficante de drogas colombiano Jhon Jairo Vanegas y el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz (Cainco), Gabriel Dabdoub.

La Paz, 14 nov (ABI).- La Casa Blanca expresó su preocupación por la fotografía que exhibió el presidente Evo Morales en la Cumbre Iberoamericana realizada en Chile, en la que aparece el embajador, Philip Goldberg, junto a un mafioso colombiano, por lo que convocó a diplomático boliviano, Gustavo Guzmán, para recibir una explicación sobre este incidente.

"Lo hemos convocado (a Gustavo Guzmán) porque tomamos en serio algo como este tema, tomamos este caso muy en serio", respondió el Embajador a consulta de prensa si la Casa Blanca convocó al diplomático boliviano en EEUU, Gustavo Guzmán.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home