¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

miércoles, noviembre 14, 2007

Hablemos con la verdad: el rey hizo lo correcto

(¿Se imaginan un Estado sin rey?)

APORREA
Por: Miguel Alejandro Ávila
Si el Rey Juan Carlos es un monarca de la monarquía más rancia, entronizado por un dictador fascista como Francisco Franco y máximo representante de una parte de la sociedad española que alberga los sentimientos más retrógrados, que le hacen admitir, aún hoy en día, que existen especimenes humanos dotados por Dios de una gracia divina que los hace superiores a los demás.

Si aún hoy, al menos la mitad de esa sociedad española piensa que la independencia de Latinoamérica fue una involución para nuestros pueblos y que la presencia de Su Majestad (la de ellos) en una Cumbre, es una bendición sagrada que debe ser venerada por nosotros los vasallos mortales subdesarrollados y generar suspiros y ¡ohhhh(s)! de asombro de nuestros innobles presidentes, quienes deberían agradecer la suprema fortuna de sentarse al lado de Juan Carlos.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home