¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

miércoles, noviembre 22, 2006

Gobierno considera que seis prefectos temen a la fiscalización y control social

Vocero presidencial señala que esos prefectos vulneraron reglamentos internos porque no consultaron decisión de romper con el Poder Ejecutivo con los Consejos Departamentales. Anunció que éste martes 21 se presentará proyecto de Ley de fiscalización de prefectos al Congreso.

Agencia Boliviana de Informaciones (ABI)

La Paz, 20 nov. (ABI).- El vocero presidencial, Alex Contreras, señaló hoy que existe temor a una fiscalización, sobre todo al control social, en seis prefectos departamentales que determinaron en pasadas horas romper relaciones con el presidente Evo Morales.

Los prefectos de Santa Cruz, Rubén Costas; de Beni, Luis Suárez; de Pando, Leopoldo Fernández; de Tarija, Mario Cossio, de La Paz, José Luis Paredes y de Cochabamba, Manfred Reyes Villa rechazaron el proyecto de Ley que establece un mecanismo de fiscalización de las prefecturas, así como el sistema de votación aprobado en la Asamblea Constituyente, que adopta la mayoría absoluta para la aprobación del articulado de la nueva Carta Magna.



Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home