¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

jueves, agosto 24, 2006

Presidente ratifica a Solíz Rada y asegura que complot contra la nacionalización no pasará


“Quiero aprovechar esta oportunidad para decirle al compañero Andrés Solíz Rada que no está solo, está con el pueblo, está con el gobierno, está con su Presidente”, dijo.

La Paz, 23 ago (ABI).- El presidente Evo Morales Ayma ratificó esta noche su confianza en la gestión del ministro de Hidrocarburos, Andrés Solíz Rada, censurado hoy por 14 senadores opositores, y aseguró que el complot petrolero contra el proceso de nacionalización e industrialización de los hidrocarburos no pasará.

En un breve mensaje al país, desde Palacio Quemado, el Jefe de Estado señaló que, una vez la Cámara de Senadores se pronunció por la censura, recibió una carta del titular de Hidrocarburos en la que Solíz Rada pone a disposición de su magistratura el cargo que asumió el pasado 23 de enero.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home