¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

lunes, septiembre 15, 2008

El Gobierno no negociará los muertos

Leopoldo Fernadez responsable del genocidio en Pando

La Paz, 14 sep (ABI).-El Poder Ejecutivo dejó en claro este domingo que no negociará los muertos de la masacre de Pando ni la responsabilidad de los autores materiales de estos hechos, y afirmó, al aludir al prefecto pandino, Leopoldo Fernández, que "los asesinos no son interlocutores válidos".

Así lo afirmó el vicepresidente de la República, Álvaro García Linera, momento antes de ingresar a la reunión que se realiza en Palacio Quemado, con el prefecto de Tarija, Mario Cossío, quien trajo la postura de sus correligionarios agrupados en el denominado Consejo Nacional Democrático (Conalde).

"El Gobierno no va a negociar los muertos, el Gobierno no va a negociar la responsabilidad criminal de los masacradores, de los asesinos. Eso es punto aparte, eso no entra en la reunión", aseveró enfáticamente García Linera en contacto con las prensa en gradas de hall de Palacio Quemado.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home