¡ W AR A K' A Z O !

¡Warak'azo! es una revista de noticias, artículos periodísticos y literarios que tiene como objetivos, difundir temas de Bolivia, Latinoamérica y del mundo. Al mismo tiempo, dar a conocer las actividades de las organizaciones indígenas.

martes, septiembre 19, 2006

Gobierno cumplirá erradicación y advierte que EEUU busca pretexto para imponer su política


La administración del Gobierno de Estados Unidos tiene una lectura equivocada respecto a la política antidroga boliviana. Bolivia invita a Estados Unidos a sumarse a la política de cocaína cero y le recuerda que ese país es el principal productor de precursores químicos para transformar la coca en cocaína. Además, tiene el mayor mercado de consumidores de estupefacientes.

La Paz, 18 sep (ABI).- Tras conocerse el informe de Estados Unidos sobre la lucha contra el narcotráfico, el Gobierno boliviano aseguró que cumplirá con la erradicación de la hoja de coca prevista hasta fines de año y que alcanza a las 5 mil hectáreas y emplazó al país del norte a no buscar pretextos para imponer su política antidroga basada en la violación de los derechos humanos y en la erradicación de coca.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home